La cosa que me gusta mucho sobre aprendido español, sobre la actividad y la pasión de enamorarse con una idioma, es que me siento mas cerca de el corazón de nino.
Para explicar…
Sientes vulnerable. Necesitas depender en la simpatía de los demás. En los taxis, a la tienda.
Tu capacidad por compasión expandiese, y sientes un conexión con los que te conozco en su camino a hablando con un acento, como inmigrante o extranjera o viajadora.
Conoces nuevas partes de tu misma, el parte que es un fanático, como tu te sientes cuando tu no estas cómoda, el tratamiento que te da a los de mas cuando tengas un pared de idioma, cultura entre los dos.
Las noticias y las cosas de lo que los políticos están hablando sobre tengan rostros y nombres y panzas llena. El mundo es mas grande y mas cerca.
Sentir viejos sentimientos otra vez, de cuando el mundo fue mas fresca. Y tomas un nuevo personaje en el mundo, a tu trabajo, ella que pueda traducir, ella que pueda abrir su boca y decir algo completamente sin comprehension en frente de alguien que en el momento anterior sentir cómoda y en control.
La fin de semana a trabajo no fue bueno. Me siento que estoy crecimiento en mis habilidades de lengua, y mi confianza comunicando con la linea. Al mismo tiempo, estoy frustrado con que a mi parece un falta de suporta en mi posición y una falta de respeto o apreciación o algo como así, pero sobre todo la impresión que algo necesito cambio para mi para continuar en este posición. Lo que necesito con sinceridad es que Craig volver.
Tengo la sentimiento raro que va después de leyendo un viejo diario desde el verano pasado. Tiempo es pasando con un ritmo distinto.